Cian 36%
Magenta 23%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Angel
C036 M023 Y004 K000
Ref.: 50214-052L0085501168100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este textil es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta principalmente por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de tonalidad Azul, con una mezcla de tintas Cyan en un 36%, Magenta en un 23%, Yellow en un 4% y sin presencia de la tinta Black en el CMYK 36 23 4 0. El Angel Azul es una representación de la calma y la tranquilidad, transmitiendo una sensación ligera y serena. El color secundario combina muy bien con tonos claros, como el blanco o el beige, para aportar una armonía sutil y elegante a la prenda.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo importante tener en cuenta que no es un tejido tintado, sino un tejido impreso por una sola cara. La textura de la tela base es suave al tacto y elástica, con una opacidad visual que aporta una buena cobertura en los diseños. Respecto al color liso, el Angel Azul aporta una sensación de suavidad y elegancia, siendo un tono bastante versátil para distintos tipos de prendas.

Entre las aplicaciones y usos destacan la lencería, tanto para braguitas como para sujetadores y bralettes, body y tops, tanto de moda femenina como en accesorios, además de ropa de deporte para toda la familia, incluyendo deportivos infantiles. El tejido es ideal para prendas de punto, siendo su fibra sintética resistente y flexible. También se destaca su aplicación para Scrunchies y coleteros, gracias a su suavidad al tacto y su gran elasticidad en la fibra.

En cuanto a los cuidados, es importante destacar que al tratarse de un tejido delicado, se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tipo de tejido es la sublimación, ideal para materiales sintéticos como el poliéster. Esta técnica no solo asegura un resultado de alta calidad en el color impreso, sino también una gran durabilidad en el tejido, resistiendo los lavados y los pliegues en la fibra.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes