Cian 60%
Magenta 38%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Violeta claro
C060 M038 Y004 K000
Ref.: 50201-052L0084201118100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% poliéster y 5% elastano y un gramaje de 237 gr/m2. El color liso impreso es un azul-violeta claro, que se logra utilizando un 60% de tinta cyan, un 38% de tinta magenta, un 4% de tinta yellow y ningún porcentaje de tinta black con un CMYK de 60 38 4 0. Este color transmite serenidad y frescura, ideal para prendas de lencería y prendas de vestir para una ocasión especial. Se asocia con la tranquilidad y la relajación.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso. La base es suave al tacto, opaca a la vista y elástica, lo que la hace perfecta para prendas que necesitan movimiento. El color impreso es vibrante y duradero, siendo la ayuda de la tecnología de impresión por sublimación. Es importante tener en cuenta que no hay que frotar la tela en húmedo y no puede estar en contacto con agua caliente directa para no afectar el color impreso.

Por otro lado, el Punto Sintético con Spandex - Support tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos, desde la lencería íntima, body, sujetadores y prendas de punto, hasta accesorios como coleteros y scrunchies. También se puede utilizar en prendas deportivas tanto para mujer, hombre y niño, debido a su elasticidad y resistencia.

Es importante mencionar los cuidados necesarios de la tela, donde no se debe lavar en agua caliente ni blanquear, solo se permite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Para evitar la pérdida del color, se recomienda planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica el Punto Sintético con Spandex - Support es sublimación (poliéster), donde se utiliza tinta para imprimir el diseño directamente en el tejido. Esto permite que el color penetre en las fibras de la tela, dando un color más vibrante y duradero en comparación con la serigrafía o la impresión por transferencia, por lo que la tela mantendrá su color e imprimirá con una gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes