Cian 48%
Magenta 22%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Violeta claro
C048 M022 Y003 K000
Ref.: 50193-052L0083401118100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, denominada Punto Sintético con Spandex - Support, está compuesta principalmente por poliéster y elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y cuenta con un ancho de 152 cm. El color liso impreso sobre esta tela es un azul violeta claro con un CMYK de 48 22 3 0. Este color es una combinación de cian, magenta y amarillo. Se puede combinar perfectamente con tonos grises y rosas.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se ha aplicado únicamente en una superficie. La textura de la tela se caracteriza por ser suave, opaca y elástica, brindando una gran comodidad al tacto.

Entre los atributos de la tela base, se destacan sus aplicaciones y usos. Esta tela se utiliza en la confección de lencería, tanto en braguitas como en sujetadores o bralettes, así como también en la moda para la elaboración de prendas de punto y accesorios. También es un tejido ideal para prendas deportivas, tanto para mujeres como para hombres y niños. Además, es perfecta para la elaboración de scrunchies y coleteros.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tipo de tela son importantes para su correcta durabilidad. Se recomienda evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. En caso de necesitar limpieza en seco, se puede realizar exceptuando el uso de tricloroetileno. Para planchar, se recomienda hacerlo a temperatura fría, pero siempre por el revés de la tela. Finalmente, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, la cual permite que el color se transfiera a través del calor y la presión en el proceso de impresión, dando una alta calidad de imagen y un resultado duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes