Cian 29%
Magenta 9%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Pastel
C029 M009 Y003 K000
Ref.: 50192-052L0083301169100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un tono azul pastel con un CMYK de 29 9 3 0. Este color es suave y opaco al tacto y a la vista, y también cuenta con elasticidad gracias al porcentaje de elastano en la tela. Este tono de azul se combina perfectamente con tonos de gris, blanco y rosa pálido, lo que lo hace ideal para prendas delicadas y suaves.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una gran precisión y calidad en el resultado final. Además, la tela es suave al tacto y elástica, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas y confortables.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support se utiliza principalmente en la elaboración de lencería, tanto de sujetadores y bralettes como de braguitas y bodies. Además, también se utiliza en la moda femenina y masculina, tanto en prendas de punto como en accesorios, y en el ámbito deportivo para la elaboración de tops y prendas ajustadas para niños, hombres y mujeres.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela, y no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que utiliza una técnica de transferencia de tinta en la que la tinta se convierte en vapor antes de impregnar la tela, proporcionando un resultado de alta calidad y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes