Cian 90%
Magenta 53%
Amarillo 9%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Nocturno
C090 M053 Y009 K001
Ref.: 50182-052L0082301139100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela de punto sintético con spandex llamada Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un tono azul con un CMYK de 90 53 9 1, lo que indica una alta presencia de cian y magenta y una baja presencia de amarillo y negro. Este color se asemeja a los ojos azules y suaviza visualmente la superficie de la tela base.

El azul es un color secundario que simboliza la calma, la confianza, la sinceridad y la serenidad. Además, funciona muy bien en combinación con otros colores, como los tonos tierra, los grises, los blancos y los pasteles. Por tanto, el color liso impreso combinará muy bien con prendas o accesorios de estos colores.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica permite imprimir detalles precisos y nítidos sobre tejidos sintéticos y obtener una amplia gama de colores con una alta definición.

En cuanto a las características generales, la tela base es suave al tacto, opaca visualmente y elástica. Es una tela adecuada para la fabricación de lencería como braguitas, body o sujetadores, prendas de punto, tops, accesorios y ropa deportiva. Además, tiene una aplicación atemporal para su uso en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, se deben evitar el blanqueamiento y el secado con secadora. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría por el revés de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que se utiliza para imprimir sobre tejidos sintéticos con un alto contenido de poliéster. La impresión se realiza mediante una impresora digital con papel de transferencia y tinta sublimación, que al entrar en contacto con la tela a alta temperatura, se sublima y queda impregnada en la fibra del tejido. Esto permite obtener impresiones de alta calidad y durabilidad en las telas sintéticas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes