Cian 89%
Magenta 53%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Nocturno
C089 M053 Y003 K000
Ref.: 50181-052L0082201139100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un azul intenso con un CMYK de 89 53 3 0, que combina perfectamente con tonos como el verde, el amarillo y el rosa. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad de color y una gran durabilidad. Las características generales de la tela son su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, ropa deportiva y accesorios. Además, la tela es atemporal, lo que significa que puede usarse durante todo el año. Respecto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueador, planchar a temperatura fría por el revés y no utilizar secadora. Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, una técnica en la que se utiliza tinta especializada que se convierte en gas al calentarse y se adhiere a la tela para producir una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes