Cian 52%
Magenta 18%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Iceberg
C052 M018 Y002 K000
Ref.: 50179-052L0082001158100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, que tiene una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano con un gramaje de 237 gr/m2. El color liso impreso en este tejido es el Azul Iceberg con un CMYK de 52 18 2 0, siendo un color pastel suave y elegante. Este color secundario evoca a la calma y serenidad que transmite el hielo. El Azul Iceberg combina perfectamente con tonos grises, verdes y amarillos pasteles. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es común que la parte trasera tenga un color ligeramente menos brillante que la cara frontal.

En cuanto a las características generales, el tejido tiene una textura suave y elástica, al ser una tela de punto. En cuanto al color, la tinta se impregna profundamente en la fibra del poliéster, asegurando una gran resistencia y durabilidad.

Las aplicaciones o usos de este tejido son numerosas, desde la moda, accesorios, lencería, prendas de punto, hasta la ropa deportiva. El tejido es ideal para prendas ajustadas, ya que su elasticidad proporciona una gran comodidad y flexibilidad en el movimiento. Además, su suavidad lo hace perfecto para prendas íntimas. También se puede utilizar para la confección de accesorios, como coleteros o scrunchies, siendo una tela resistente y duradera.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

El tejido se fabrica utilizando la técnica de sublimación (poliéster), en la que la tinta se transforma en gas bajo la influencia del calor y se adhiere a la fibra del tejido. Este proceso de impresión garantiza una gran calidad en la reproducción de los colores y un alto grado de detalle en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes