Cian 98%
Magenta 66%
Amarillo 40%
Negro: 32%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Profundo
C098 M066 Y040 K032
Ref.: 50177-052L0081801123100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex-Support, está compuesta por un 95% de Poliéster y un 5% de Elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de un azul marino profundo con un CMYK de 98 66 40 32. El color azul marino profundo simboliza la autoridad y la seguridad, mientras que técnicamente se caracteriza por ser un color opaco y elegante. Complementa a la perfección a colores como los tonos beige, marrones y dorados. La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante la técnica de impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela base, cabe destacar su suavidad y elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, tops y prendas de punto. Además, su composición de poliéster y elastano hace que tenga una gran resistencia y durabilidad. El color liso impreso tiene una opacidad visual y es muy elástico en cuanto a sus tonalidades, lo que lo hace perfecto para prendas de ropa deportiva y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran prendas de lencería como sujetadores y braguitas, bodies y bralettes, así como prendas de vestir de mujer, hombre y niño, accesorios y coleteros. La tela impresa también es perfecta para ropa deportiva como tops.

En cuanto a los cuidados para este tejido, se recomienda no blanquearlo y lavarlo a temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría por el revés. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite imprimir directamente sobre la tela mediante la utilización de tinta y calor. Esto garantiza una alta calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes