Cian 71%
Magenta 30%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Windows
C071 M030 Y002 K000
Ref.: 50173-052L0081401151100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. El color liso impreso es el Azul Windows, que tiene un CMYK de 71 30 2 0 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Este color secundario se caracteriza por ser un tono azul verdoso claro y se combina especialmente bien con tonos aguamarina y verde claro.

En cuanto a las características generales, la tela base tiene una textura suave, opaca y elástica. Es adecuada para diversos usos, como lencería, prendas de punto, accesorios, ropa de deporte y otros productos como scrunchies y coleteros.

En relación a los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la calidad y durabilidad de la tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría del revés del tejido. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este tipo de tejido es la sublimación, que es una técnica de transferencia de tinta por calor que permite que los colores se fijen directamente sobre la superficie de la tela, garantizando una alta resolución de la imagen impresa y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes