Cian 87%
Magenta 46%
Amarillo 10%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Hiedra
C087 M046 Y010 K001
Ref.: 50168-052L0080901152100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición del 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. La tela es de punto y tiene una textura suave y elástica al tacto, y una apariencia opaca al visualizarla. El color liso impreso es en tonalidades de azul hiedra, con un CMYK de 87 46 10 1, y está impreso en una sola cara mediante impresión digital textil. Este color secundario combina perfectamente con colores monocromáticos, creando un efecto de elegancia y sofisticación.

La tela ofrece una gran versatilidad en su aplicación, siendo estándar en la confección de lencería y moda, tanto para mujer como para hombre y niño. También es adecuada para prendas de punto, accesorios y para la fabricación de scrunchies y coleteros.

Cuidar adecuadamente la tela es importante para mantener su calidad. Se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés del tejido y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso de impresión utiliza tinta de sublimación que se imprime sobre un papel especial y luego se presiona contra la tela, transfiriendo la imagen impresa. Esta técnica permite alcanzar colores vibrantes y duraderos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes