Cian 45%
Magenta 9%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Vaquero
C045 M009 Y005 K000
Ref.: 50158-052L0079901163100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es de tipo de punto y está compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, su color liso impreso en CMYK es Azul vaquero con un porcentaje de 45 cian, 9 magenta, 5 amarillo y 0 negro. Este color es una combinación perfecta entre el azul y el gris, con un toque vintage y atemporal. El color secundario se combina especialmente bien con otros colores pastel, por ejemplo, el rosa viejo, el beige o el blanco, para crear una imagen suave y romántica.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante tener esto en cuenta, ya que el tejido no está tintado sino impreso, lo que significa que la intensidad del color puede variar.

Las características generales de la tela base son que tiene un tacto suave, es visualmente opaca y es elástica, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas. Además, es transpirable, cómoda y fácil de cuidar. Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados, desde lencería como braguitas, bodys o sujetadores, hasta moda para hombres o mujeres como tops o prendas de punto, accesorios, bandas para el pelo, coleteros, prendas deportivas para hombres, mujeres o niños y muchos otros usos. Es una tela muy versátil y adaptable a cualquier situación y necesidad.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta, hay que evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite la limpieza en seco, exceptuando el tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría por el revés de la tela. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión de este tejido es la sublimación, un proceso de transferencia de tinta que permite imprimir directamente sobre poliéster. La tinta se imprime sobre papel transfer y, a través de la aplicación de calor y presión, la tinta se sublima y se une al tejido de forma permanente, creando un acabado suave y de alta calidad. Esta tecnología es ideal para lograr diseños detallados, con colores vibrantes y resistentes al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes