Cian 89%
Magenta 46%
Amarillo 32%
Negro: 17%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Hielo glacial
C089 M046 Y032 K017
Ref.: 50155-052L0079601148100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un azul hielo glacial, con un CMYK de 89 46 32 17, que combina perfectamente con otros colores claros y pasteles. La textura de la tela es suave, opaca y elástica, muy confortable al tacto. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una mayor fidelidad en los colores y el diseño.

Las características generales de la tela base la hacen muy versátil, adecuada para diferentes tipos de prendas, tanto de lencería como de moda y deporte. Podemos utilizarla para confeccionar braguitas, bodies, sujetadores, tops, prendas de punto, accesorios deportivos y mucho más. Por otro lado, la tonalidad de azul hielo impresa en la tela brinda elegancia y frescura, creando una apariencia armoniosa y relajante.

En cuanto a los cuidados que requiere este tipo de tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 30°C. Además, es recomendable dejarla secar al aire libre, ya que no se puede poner en secadora. El tejido es apto para la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela para evitar que se dañe o distorsione.

Por último, la tecnología utilizada para imprimir este tejido es la sublimación, el proceso digital de impresión más avanzado que permite transferir el diseño directamente a la tela, sin necesidad de separar los colores previamente, lo que garantiza una fidelidad y resolución óptimas en la impresión. Esta técnica se realiza a través de la transferencia del diseño con tinta especial a papel y posteriormente al tejido, a través de la aplicación de calor y presión en la prensa sublimática.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes