Cian 78%
Magenta 23%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Hiedra
C078 M023 Y010 K000
Ref.: 50152-052L0079301152100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto con una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y tiene un ancho de 152 cm. En cuanto al color liso impreso, su CMYK es 78 23 10 0, con una tonalidad predominante de azul hiedra.

Este color secundario se caracteriza por ser un tono fresco y calmado, que evoca la naturaleza. Combina perfectamente con otros tonos naturales como el verde, el marrón oscuro y el gris. Asimismo, también guarda una buena armonía con tonos más intensos como el naranja y el rojo, generando un contraste atractivo y equilibrado.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Es una tela con una textura suave y opaca, que además es elástica, lo que la hace perfecta para su uso en prendas de lencería, sujetadores, bralettes, tops, prendas de punto, accesorios, prendas deportivas y otros productos.

Entre sus características se encuentran la suavidad al tacto, la opacidad visual y la elasticidad, lo que la hace muy cómoda y adaptada al movimiento del cuerpo. Además, la tela base cuenta con una gran variedad de aplicaciones y usos como lencería, prendas de vestir, y accesorios, entre otros.

Respecto a los cuidados, se recomienda no utilizar blanqueador y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se consigue una gran calidad de imagen y durabilidad gracias a la fusión de la tinta con la fibra del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes