Cian 35%
Magenta 6%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Coral
C035 M006 Y008 K000
Ref.: 50150-052L0079101175100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2, un ancho de tela de 152 cm y una textura suave y elástica. El color liso impreso en esta tela es el azul coral, que ha sido impreso con la tecnología de sublimación utilizando las tintas cian, magenta y amarillo, con un porcentaje de 35, 6 y 8 respectivamente, y un porcentaje de negro del 0. Este color liso opaco tiene un acabado visual vibrante y atractivo, que combina bien con colores como el blanco, el rosa pastel o el gris.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara mediante la impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no impregna la tela en su totalidad, sino que se encuentra solo en la superficie de la tela.

En lo que respecta a las características generales de la tela, esta destaca por su elasticidad y su suavidad al tacto, lo que la hace ideal para aplicaciones en lencería, tanto en sujetadores como en braguitas y bodys, así como en moda femenina, especialmente en prendas de punto, tops y accesorios. También es un tejido adecuado para aplicaciones deportivas, especialmente en la creación de tops y prendas para hombres, mujeres y niños.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso del tricloroetileno en caso de limpieza en seco, planchar a baja temperatura por el reverso de la tela y evitar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza en este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta sobre el tejido mediante el uso de calor y presión para que la tinta se adhiera al tejido. Este proceso permite una gran durabilidad del color y un acabado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes