Cian 87%
Magenta 38%
Amarillo 40%
Negro: 23%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Verdoso
C087 M038 Y040 K023
Ref.: 50149-052L0079001224100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, con composición de 95% POLIÉSTER, 5% ELASTANO, y peso de 237 gr/m2. El color liso impreso es Azul verdoso, con valores de CMYK de 87 38 40 23. Este color se caracteriza por ser fresco y vibrante, y combina especialmente bien con colores como el blanco, el gris claro y el rosa pálido. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave, opaca y elástica, lo que la hace cómoda y adaptable para muchas prendas y accesorios. Por su parte, el color impreso se destaca por ser duradero, resistente a la decoloración y de alta definición.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se encuentran la lencería, tanto braguitas como sujetadores y bralettes, prendas de punto y tops para mujer y hombre, accesorios como scrunchies y coleteros, y prendas deportivas para mujer, hombre y niño. Gracias a su elasticidad y adaptabilidad, se adapta a diferentes tipos de prendas y usos.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a temperatura máxima de 30°C, no blanquearse ni secarse con secadora, y se permite su limpieza en seco. Además, se recomienda plancharla a temperatura baja por el revés de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una alta definición y durabilidad del color impreso, junto con una gran saturación del color y un acabado suave y táctil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes