Cian 66%
Magenta 15%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Hosta
C066 M015 Y020 K001
Ref.: 50145-052L0078601197100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta en un 95% de poliéster y 5% de elastano, con un peso de 237 gr/m2 y un ancho de tela de 152 cm. El color liso impreso es Azul Hosta, con una combinación CMYK de 66 15 20 1. Este color es, en esencia, un azul claro, fresco y relajado, que simboliza la calma y la estabilidad. Es un color que se combina bien con otros tonos neutros y colores pastel, como el rosa pálido y el gris suave.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de una impresión directa sobre la tela base y no un tejido tintado. La textura de la tela es suave y elástica, ideal para prendas de lencería, tops y prendas de punto en general.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. Esto la convierte en una tela ideal para prendas que requieren una cierta elasticidad para ofrecer una mayor comodidad al usuario. Entre las aplicaciones y usos más comunes de este tipo de tela se incluye la lencería, las prendas de punto, los accesorios y las prendas deportivas.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni secar con secadora. Además, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a una temperatura fría por el revés del tejido. Si se necesita limpiar en seco, se debe evitar el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que permite una impresión directa en la tela sin necesidad de tratamientos previos. La sublimación se basa en la aplicación de calor y presión sobre una tinta especial que se transforma en gas y se fija directamente sobre la tela. De esta forma, se consigue un color intenso y duradero en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes