Cian 52%
Magenta 11%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Cielo
C052 M011 Y016 K000
Ref.: 50144-052L0078501166100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, de color blanco y con un gramaje de 237 gr/m2, con un ancho de 152 cm y una composición de 95% poliéster y 5% elastano. El color liso impreso es de un tono Azul cielo, con un CMYK de 52-11-16-0 y es una sola cara por impresión digital textil. Este tono Azul cielo es un color que transmite tranquilidad, serenidad y armonía, y se combina en particular con tonos neutros como el blanco, gris y beige.

La tela base tiene una textura suave al tacto, opaca a simple vista y elástica para una mayor comodidad en su uso. En cuanto al color liso impreso, además de los atributos de su CMYK, también destaca por ser resistente a la luz solar y a la decoloración.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de este tejido se encuentran en la confección de lencería (braguitas, body, sujetadores), moda (tops, prendas de punto, accesorios), ropa deportiva (tops) y otros usos como scrunchies y coleteros.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar en temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica en la que la tinta se convierte en gas para penetrar en las fibras del tejido, lo que asegura una alta calidad de color y durabilidad en su impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes