Cian 77%
Magenta 17%
Amarillo 39%
Negro: 2%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde DarkCyan
C077 M017 Y039 K002
Ref.: 50131-052L0077203215100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del diseño es el Punto Sintético con Spandex - Support, con composición del 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2, un ancho de tela de 152 cm y una textura suave, opaca y elástica. El color liso impreso es un verde oscuro, identificado como DarkCyan, cuyo contenido en el CMYK es 77 17 39 2, con una predominancia de la tinta cyan y menor presencia de magenta, yellow y black. Este color se percibe como un tono fresco, que evoca la naturaleza y que simboliza la serenidad y la estabilidad. Es un color combinable con tonos tierra, blancos y neutros, así como con tonos más vibrantes como el rosa y el morado.

Cabe destacar que este tejido se encuentra impreso con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil. Esto implica que la imagen es impresa directamente sobre la superficie del tejido, de manera que se consigue un acabado uniforme y detallado en alta resolución. Así, se logra que el color permanezca inalterado en la tela, incluso tras múltiples lavados, debido a que la impresión no decrece como en los tejidos tintados, los cuales van perdiendo intensidad con el paso del tiempo.

Las características generales del tejido son su textura suave, opaca y elástica, lo que lo convierte en un material de gran comodidad y resistencia. Además, es apto para diversas aplicaciones, como la lencería, tanto en braguitas como body y bralettes, o la moda, en tops y prendas de punto. También puede emplearse en la realización de accesorios como scrunchies y coleteros, y en moda deportiva para mujer, hombre y niño, en tops y prendas diversas.

En cuanto a los cuidados que requiere, cabe destacar que no se debe blanquear, que la temperatura de lavado no debe superar los 30ºC y que se puede someter a limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno. También debe plancharse a baja temperatura, por el revés de la tela, y no es recomendable su secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la de sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del color del papel con la tinta a la fibra de la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una calidad de impresión duradera y resistente. Este proceso también es ecológico, puesto que no genera residuos, ni utiliza productos químicos dañinos para el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes