Cian 23%
Magenta 4%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul PowderBlue
C023 M004 Y010 K000
Ref.: 50129-052L0077001174100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una Tela de Punto con composición de 95% Poliéster y 5% Elastano, de un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es PowderBlue,que contiene 23 unidades de tinta Cyan, 4 unidades de tinta Magenta, 10 unidades de tinta Yellow, y ninguna unidad de tinta Black, con un CMYK de 23 4 10 0. Este color secundario es una mezcla equilibrada de dos colores primarios, azul y blanco, que denotan elegancia, serenidad y frescura, y combina particularmente bien con tonos como el rosa, gris y blanco.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se aplica en una de las caras de la tela, no en toda la superficie, y esto aporta una textura distinta al tejido al exponer las fibras naturales. Es importante tener en cuenta que este no es un tejido tintado, sino impreso, lo que significa que el color impreso no penetra en la tela y puede tener un tacto distinto.

La textura de la tela base es suave y elástica, con una apariencia opaca. Estas características hacen que sea ideal para ropa interior, como sujetadores, braguitas y bodys, pero también para tops, prendas de punto y accesorios de moda. Además, su elasticidad y resistencia la hacen perfecta para ropa deportiva, tanto para adultos como para niños. La temporada de la tela es atemporal, lo que significa que se puede utilizar durante todo el año en diferentes tipos de prendas.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se deben evitar productos blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se recomienda planchar a temperatura fría por el reverso de la tela. Es importante no secar esta tela en secadora para evitar que el calor afecte la forma o la elasticidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de Poliéster, que utiliza tintas especiales en estado sólido que se convierten directamente en vapor después de calentarse, y luego se adhieren a las fibras de la tela para crear el color impreso. Este método de impresión se utiliza principalmente en tejidos con alta composición de Poliéster y permite la creación de diseños complejos y detallados en tejidos sintéticos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes