Cian 81%
Magenta 22%
Amarillo 44%
Negro: 5%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde DarkCyan
C081 M022 Y044 K005
Ref.: 50126-052L0076703215100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de POLIÉSTER y un 5% de ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un Verde DarkCyan, que se obtiene mediante la combinación de las tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black en una proporción del 81, 22, 44 y 5 respectivamente. El color resultante se caracteriza por su intensidad y luminosidad, con matices verdes y azules que lo hacen muy versátil a la hora de combinar con otros colores.

El color verde es un color que se asocia con la naturaleza, la esperanza, la tranquilidad y el equilibrio emocional. En este caso, la combinación de verde y azul genera un color muy atractivo y equilibrado que transmite confianza y estabilidad. Este color combina muy bien con tonalidades más neutras como el blanco, el negro o el gris, así como con otros colores más brillantes como el amarillo o el naranja, para crear contrastes y aspectos conjuntos muy llamativos.

La tela es impresa a una sola cara por impresión digital textil, obteniendo un color liso uniforme y nítido. La tela se caracteriza por su suavidad, opacidad y elasticidad, con una textura visual muy uniforme y agradable al tacto. Los atributos de la tela así como su color liso impreso la hacen ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos, tales como la lencería, los sujetadores/bralettes, las prendas de punto, accesorios, etc.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos del tejido. La tela no debe ser blanqueada, debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. La plancha a usar debe ser fría y planchar del revés de la tela. No se debe secar con secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que utiliza el proceso de vaporización de la tinta para imprimir el diseño sobre la tela. Esta técnica permite imprimir diseños de gran calidad y durabilidad, obteniendo colores vibrantes y definidos sobre la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes