Cian 80%
Magenta 19%
Amarillo 42%
Negro: 4%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde DarkCyan
C080 M019 Y042 K004
Ref.: 50125-052L0076603215100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición del 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. En cuanto al color liso impreso, este es un verde oscuro con tonalidad Cian oscuro (DarkCyan), con un contenido de 80% de tinta Cyan, 19% de tinta Magenta, 42% de tinta Yellow y 4% de tinta Black en su CMYK. El color secundario de esta tela se describe como un verde profundo y oscuro, que aporta elegancia y sobriedad a las prendas confeccionadas con ella. Combinado con otros colores como el blanco, negro, gris o beige, puede ser una excelente opción para lograr un look sofisticado y moderno.

Es importante destacar que esta tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite alcanzar una calidad de impresión excelente. Las características generales de esta tela son su suavidad al tacto, su opacidad y su elasticidad, lo que la hace especialmente adecuada para prendas de lencería, tops, prendas de punto y accesorios, así como para la confección de prendas deportivas. Además, es una tela atemporal que se puede utilizar en cualquier temporada del año.

En relación a las aplicaciones y usos de esta tela, podemos añadir que es perfecta para la confección de braguitas, body, sujetadores o bralettes, no solo por sus características técnicas, sino también por la comodidad que ofrece su elasticidad. Para la confección de prendas de moda como tops, esta tela es una buena alternativa gracias a su suavidad y su tonalidad oscura. También, esta tela tiene usos en la confección de accesorios, como scrunchies y coleteros. Por otro lado, en el ámbito deportivo, es muy útil para la confección de tops para mujeres, hombres y niños.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta esta tela, se recomienda no blanquear, lavar con una tempera máxima de 30ºC, admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en aplicar calor y presión a los colores transferidos desde una impresora a un papel especial para su posterior transferencia al tejido. Esta técnica garantiza una excelente fijación del color al tejido y una calidad de impresión superior.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes