Cian 81%
Magenta 18%
Amarillo 50%
Negro: 3%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Espuma de mar
C081 M018 Y050 K003
Ref.: 50119-052L0076003212100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support, de 95% poliéster y 5% elastano, tiene un gramaje de 237gr/m2 y un ancho de 152 cm. La impresión digital textil de color liso impreso es de un verde espuma de mar, con un CMYK de 81 18 50 3. Este color representa la frescura y la calma de la naturaleza y combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el beige, así como con otros tonos verdes más oscuros. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su suavidad y elasticidad, lo que la convierte en un tejido muy cómodo al tacto. Su opacidad visual y su gran elasticidad hacen que sea ideal para prendas de ropa ajustadas y ropa interior. Además, es un tejido perfecto para prendas deportivas debido a su elasticidad y transpirabilidad. En cuanto al color liso impreso, su frescura y calidez lo hacen ideal para prendas de verano o primavera, aunque su versatilidad permite utilizarlo en cualquier época del año.

Las aplicaciones y usos de la tela Punto Sintético con Spandex - Support son diversos, y van desde lencería como braguitas, bodies y sujetadores, hasta prendas de punto y accesorios. También es un tejido ideal para prendas deportivas como tops y scrunchies, y accesorios como coleteros. La elasticidad y su suavidad hacen de esta tela un tejido perfecto para piezas ajustadas y cómodas.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y debe ser planchada a temperatura fría por el revés de la tela. No se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta en una hoja de papel y transferirla posteriormente al tejido mediante un proceso de calor y presión. Este método de impresión garantiza una mayor durabilidad y calidad de color en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes