Cian 29%
Magenta 5%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Crema de menta
C029 M005 Y017 K000
Ref.: 50115-052L0075603308100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es Verde Crema de menta, con un CMYK de 29 5 17 0. Este tono suave y fresco excepcionalmente se combina bien con tonos blancos, beige y ligeramente rosados. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base se caracteriza por su suavidad y elasticidad, siendo opaca visualmente. Es adecuada para prendas de punto de mujer/hombre, lencería como sujetadores, braguitas y bodies, ropa deportiva para todas las edades y otros accesorios como coleteros o scrunchies. Además, la temporada atemporal hace que sea una elección perfecta para cualquier proyecto.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lejía y no secar en secadora. También se puede realizar una limpieza en seco excepto con tricloroetileno y planchar a temperatura fría por el revés de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación del poliéster. Este proceso implica la transferencia de tinta a través de la utilización de calor y presión, generando una alta calidad y un acabado duradero. El resultado final es una tela impresa de colores intensos y vibrantes que no se desvanecen con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes