Cian 37%
Magenta 7%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Menta
C037 M007 Y022 K000
Ref.: 50108-052L0074903233100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Sintético con Spandex - Support se presenta en un llamativo color verde menta, cuyo CMYK es de 37 7 22 0. Este color transmite frescura y vitalidad, combinando la serenidad del azul y la energía del verde. El color secundario verde menta es sumamente versátil y puede combinarse con otros colores armónicos, como los pasteles suaves, los grises y los blanco. Es un color ideal para el verano y primavera, aportando alegría y vitalidad a cualquier prenda. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite imprimir una gran variedad de diseños y colores.

La tela base brinda una textura suave, elástica y opaca, gracias a su composición en 95% poliéster y 5% elastano. Esta combinación de fibras le otorga al tejido una gran elasticidad y resistencia, convirtiéndolo en un tejido ideal para prendas ajustadas y deportivas, como sujetadores, bodys, leggings y tops. Además, la tela es adecuada para confeccionar accesorios suaves y cómodos, como scrunchies y coleteros.

En cuanto a los cuidados, la tela base requiere de una temperatura máxima de lavado de 30ºC, se recomienda planchado a temperatura baja por la parte trasera de la tela, y no se debe emplear secadora para secarla. La tela admite limpieza en seco excepto para tricloroetileno y no se puede blanquear.

Esta tela está confeccionada con la tecnología de impresión por sublimación, la cual permite imprimir los diseños directamente en la tela mediante calor y presión. Esta técnica de impresión ofrece una alta calidad de definición de imagen y permite una alta durabilidad del color debido a que los pigmentos se fusionan con las fibras de la tela, lo que permite un uso prolongado sin perder el color ni la textura suave del tejido.

En resumen, la tela Punto Sintético con Spandex - Support en color verde menta ofrece una textura suave, opaca y elástica, combinando la frescura del azul y la energía del verde. Es ideal para prendas ajustadas y deportivas, así como también para accesorios suaves y cómodos. La tecnología de impresión por sublimación ofrece una gran definición de imagen y una elevada durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes