Cian 83%
Magenta 21%
Amarillo 60%
Negro: 5%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Menta oscura
C083 M021 Y060 K005
Ref.: 50105-052L0074603230100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, de composición 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un Verde Menta Oscura con un CMYK de 83 21 60 5. Este color se caracteriza por ser una mezcla de verde oscuro y azul turquesa, evocando a la naturaleza y a la frescura. Combina muy bien con colores neutros como el blanco, negro y gris, así como con tonos dorados y plateados.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Este proceso permite una alta calidad y nitidez en la impresión, y ofrece una amplia gama de colores y diseños.

La tela tiene una textura suave y elástica, por lo que es cómoda de llevar y se adapta bien al cuerpo. Es opaca visualmente, lo que la hace ideal para prendas de ropa como tops y ropa de lencería. Además, su elasticidad la hace perfecta para prendas deportivas.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela destacan la lencería (braguitas, body, sujetadores/bralettes), prendas de punto y accesorios, así como para prendas deportivas como tops y ropa para hombre, mujer y niños.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura por el revés de la tela y no secar con secadora. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso utiliza tintas especiales que se evaporan y se adhieren a las fibras del tejido, creando una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes