Cian 85%
Magenta 23%
Amarillo 69%
Negro: 7%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Menta oscura
C085 M023 Y069 K007
Ref.: 50091-052L0073203230100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es un Verde Menta Oscura, cuyo CMYK es de 85, 23, 69, 7. Este color presenta un tono fresco, moderno y elegante, que evoca la naturaleza y la tranquilidad. El color Verde Menta Oscura combina bien con tonos claros y cálidos como el blanco, el beige y el rosa palo, así como con tonos más oscuros y fríos como el azul marino y el negro.

Cabe destacar que la tela base es impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el reverso de la tela no cuenta con el mismo color. La tela cuenta con características generales como una textura suave y elástica, siendo fácil de moldear y ajustar al cuerpo. La tela es adecuada para aplicaciones como lencería, ropa deportiva y accesorios, entre otros. La tela es atemporal lo que permitirá adaptarse a las tendencias temporales.

En cuanto a los cuidados, se deben seguir instrucciones específicas como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y evitar la secadora. Es importante planchar la tela a temperatura fría por el revés de la tela y puede ser limpiada en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso que utiliza la transferencia de tintas a través del calor y la presión para adherir el color al tejido. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad del color proporcionando una apariencia sólida y uniforme en toda la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes