Cian 77%
Magenta 14%
Amarillo 75%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde SeaGreen
C077 M014 Y075 K001
Ref.: 50083-052L0072403229100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Sintético con Spandex - Support presenta un color liso impreso en tonalidad verde SeaGreen, con una composición de tintas en CMYK de 77 14 75 1, intensificando su tonalidad cálida con un toque de frescura. El verde SeaGreen simboliza la naturaleza, la relajación y la armonía, irradiando una sensación de tranquilidad. Combinado con tonalidades neutras como el blanco o el negro, crea un ambiente elegante y sofisticado, mientras que en combinación con tonos tierra crea un equilibrio entre la energía y la calma.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad de imagen y tonalidad en la superficie de la tela. Entre las características generales de la tela, destaca su suavidad y elasticidad, proporcionando comodidad y libertad de movimiento en cada prenda elaborada con ella. Además, su opacidad garantiza la privacidad en los diseños de lencería.

En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela base, se puede utilizar para crear piezas de lencería como sujetadores bralettes, braguitas y bodies, así como para confeccionar prendas de punto como tops. También es utilizada para la elaboración de accesorios como scrunchies y coletas, así como para prendas deportivas tanto para mujer como para hombre o niño.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela, evitando el blanqueo y una temperatura máxima de lavado de 30ºC. Se puede someter a limpieza en seco, pero no con tricloroetileno, y se recomienda planchar a temperatura fría del revés de la tela. Además, no se debe secar en secadora para garantizar una mayor durabilidad y preservación del tejido.

La tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación de poliéster, un proceso que convierte la tinta sólida en un gas mediante el calor y la presión, penetrando en las fibras del tejido y creando una impresión durable y de alta calidad. Este método de impresión digital textil garantiza una precisión y fidelidad de color, lo que la hace ideal para la creación de prendas personalizadas y detalles creativos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes