Cian 67%
Magenta 18%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Alga
C067 M018 Y096 K003
Ref.: 50077-052L0071803252100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso es verde alga, con una fórmula CMYK de 67 18 96 3.

Este color secundario es un tono verde oscuro, similar al de las algas marinas, que transmite calma y serenidad. Es un color muy versátil que combina bien con tonos crema, nude, marrón y amarillo mostaza, creando combinaciones armónicas y naturales.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de este tejido incluyen una textura suave y elástica, con una opacidad visual que lo hace ideal para prendas de ropa que no sean totalmente transparentes. Además, su flexibilidad y resistencia lo hacen idóneo para la confección de prendas de lencería, body, bralettes, tops, prendas de punto, accesorios, prendas deportivas, entre otras.

Según las aplicaciones o usos del tejido, se puede destacar su capacidad para la fabricación de scrunchies y coleteros, además de prendas de ropa de uso diario como tops, bralettes, prendas deportivas y lencería.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster, un proceso que mediante el calor y la presión, permite fijar las tintas en la tela para obtener una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes