Cian 63%
Magenta 11%
Amarillo 84%
Negro: 1%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Alga
C063 M011 Y084 K001
Ref.: 50076-052L0071703252100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es un verde alga con valores CMYK de 63 11 84 1. Este color secundario es una combinación de diferentes intensidades de cyan, magenta, yellow y black, dando como resultado un tono verdoso oscuro y brillante. Se puede combinar particularmente con tonos terrosos y neutros, como beige, marrón o gris.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que el color es aplicado en la superficie de la tela. Respecto a sus características generales, la tela ofrece un tacto suave y elástico, con una textura opaca y una gran resistencia. El color impreso, por su parte, presenta una gran durabilidad y una intensidad de tono elevada.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se recomienda para la confección de lencería femenina, como braguitas, body o sujetadores/bralettes, así como para prendas de moda de hombre o mujer, como tops, prendas de punto o accesorios. También es adecuada para prendas deportivas o para la fabricación de scrunchies y coleteros. Su versatilidad y resistencia la hacen ideal para un amplio rango de prendas.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no utilizar cloro ni secadora, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura del revés de la tela. Además, se admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite la aplicación de diseños con tintas de poliéster. Utilizando un proceso de calor, la tinta se convierte en vapor y penetra en la fibra de la tela para un acabado duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes