Cian 17%
Magenta 2%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Pergamino
C017 M002 Y045 K000
Ref.: 50067-052L0070803310100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex – Support, con una composición del 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2, y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en la tela es Verde Pergamino, con una mezcla de 17% de tinta cyan, 2% de tinta magenta y 45% de tinta yellow, según el CMYK. Este color, de manera simbólica, representa armonía, equilibrio y vitalidad.

Además, este verde pergamino combina especialmente bien con colores como el blanco, negro, crema y marrón, lo que permitiría una variedad de posibles combinaciones. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una alta calidad de color y definición.

La tela base presenta características generales como su suavidad al tacto, opacidad visual y elasticidad. En cuanto al color impreso, presenta una buena combinación de intensidad y saturación, lo que lo hace atractivo y fácil de combinar.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran su uso en lencería, tanto para braguitas como para bodies y sujetadores/bralettes, así como en moda para confeccionar tops y prendas de punto para mujeres y hombres. También es posible utilizarla para la confección de accesorios como scrunchies y coleteros, así como para prendas deportivas para mujeres, hombres y niños.

La tela debe ser cuidada de forma específica para mantener su calidad: no se recomienda su blanqueamiento y se deben lavar a una temperatura máxima de 30 grados. Es importante evitar el uso de la secadora y se recomienda planchar a baja temperatura del revés de la tela. Es posible realizar una limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación de poliéster, un proceso que permite la transferencia del diseño impreso mediante calor y presión, fijando así los colores en la tela. Esto permite una alta calidad de imagen y definición en la impresión, así como una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes