Cian 11%
Magenta 2%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Beige Francés Claro
C011 M002 Y029 K000
Ref.: 50066-052L0070703359100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2, un ancho de 152 cm y sin la posibilidad de ser blanqueada. El color liso impreso es una combinación de verde y beige francés claro, con un CMYK de 11 2 29 0. Este color combina a la perfección con el marrón y el gris, además de ser una opción atractiva para un diseño de inspiración natural, fresco y delicado. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, produciendo una calidad y definición de imagen sorprendente.

La tela base se caracteriza por su textura suave al tacto, opaca visual y elástica al estiramiento. Además, su composición hace que sea altamente resistente y duradera en el tiempo. Respecto al color impreso, se destaca su capacidad para aportar un toque de frescura y naturalidad a las prendas, gracias a la combinación de estos dos colores e intensidades, produciendo un efecto degradé en la tela.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support se utiliza en una gran variedad de aplicaciones y usos, como lencería, sujetadores, body, tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva para mujer, hombre y niño. Además, la tecnología de impresión digital textil permite una amplia variedad de diseños y patrones, para crear prendas únicas y personalizadas.

Para mantener la calidad y durabilidad de la tela, es importante seguir las instrucciones de cuidado indicadas por el proveedor, como no usar lejía, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura baja por el revés de la tela y evitar secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela base es la sublimación (poliéster), una técnica que permite la transferencia de tintas sobre la superficie de la tela, mediante el uso de calor y presión. La sublimación permite una mayor precisión en la impresión y una mayor durabilidad en los colores, permitiendo que el diseño pueda lucir perfectamente impreso incluso después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes