Cian 31%
Magenta 13%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Acido
C031 M013 Y096 K002
Ref.: 50056-052L0069703271100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. El color liso impreso en la tela es un vibrante tono de Verde ácido, con un CMYK de 31 13 96 2. Este color es un complemento perfecto para tonos morados y rosados, así como para tonos más neutros como el blanco o el negro. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave al tacto y opaca visualmente. También es elástica, lo que la hace ideal para prendas de ropa que requieren movilidad. A nivel práctico, esta tela se utiliza para lencería, como braguitas y bralettes, prendas de punto para mujer y hombre, accesorios, y es especialmente buena para prendas deportivas como tops para mujer, hombre y niño, así como para scrunchies y coleteros.

En cuanto a los cuidados, es importante mencionar que esta tela debe evitarse el blanqueo, así como el lavado a temperaturas superiores a los 30ºC. Se puede limpiar en seco, con excepción del tricloroetileno, y se recomienda el planchado a temperatura fría, por el revés de la tela. Además, no se puede secar con secadora.

Por último, es importante tener en cuenta que esta tela se fabrica con la técnica de sublimación (poliéster) para la impresión digital textil. Esta técnica implica utilizar un proceso químico que permite transferir la tinta a la tela de manera permanente, lo que resulta en un color intenso, duradero y resistente al desgaste. Es una técnica que se utiliza ampliamente para la ropa deportiva y para estampados personalizados en general.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes