Cian 29%
Magenta 3%
Amarillo 86%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Acido
C029 M003 Y086 K000
Ref.: 50055-052L0069603271100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta en un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es un verde ácido con un CMYK de 29 3 86 0. Este color se caracteriza por ser brillante y vibrante, evocando la naturaleza y el frescor. Combina muy bien con colores neutros como el blanco y el gris, así como con otros tonos de la misma gama de verdes.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se aplica la tinta a través de un proceso digital directamente sobre la superficie de la tela, creando una imagen nítida y precisa. Es importante tener en cuenta que este no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Entre las características generales de la tela base, destacan su textura suave, su visual opaca y su elasticidad. Esta combinación de atributos la hace ideal para prendas de lencería como braguitas, bodys y sujetadores, así como para tops y prendas de punto. Además, también se puede utilizar para la elaboración de accesorios como coleteros y scrunchies. Su uso es atemporal y se adapta a cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, es importante no blanquearlo, lavarlo a temperatura máxima de 30°C y plancharlo a temperatura fría por el revés de la tela. Se recomienda no utilizar secadora y se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de la imagen impresa en papel a través del calor y la presión a la superficie de la tela. Esto permite una alta definición y calidad en la impresión, así como una mayor durabilidad y resistencia a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes