Cian 19%
Magenta 0%
Amarillo 82%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Plátano
C019 M000 Y082 K000
Ref.: 50054-052L0069504338100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto con composición de 95% poliéster y 5% elastano. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, es suave al tacto, elástica y opaca. El color impreso, Amarillo Plátano, tiene un contenido del CMYK de 19 0 82 0, lo que lo hace un amarillo intenso y brillante. Complementa bien con otros colores como el azul oscuro, el gris y el blanco.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, sin ser un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características de la tela base y el color liso son ideales para su uso en prendas de lencería, tops y prendas de punto tanto para mujer como para hombre, además de accesorios deportivos y scrunchies. Es un tejido atemporal y tiene una textura suave y elástica, lo que lo hace muy cómodo de vestir.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y se debe planchar con una temperatura fría por el revés de la tela. No es apto para secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso utiliza calor y presión para transferir la tinta a la tela, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes