Cian 32%
Magenta 18%
Amarillo 97%
Negro: 4%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Olivo
C032 M018 Y097 K004
Ref.: 50050-052L0069103240100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support de 237 gr/m2 de gramaje, compuesta por 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de tonalidad verde olivo, con un CMYK de 32 18 97 4, impreso a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela se caracteriza por ser suave y elástica al tacto, proporcionando una textura opaca y visualmente agradable.

El color secundario de la tela es el verde olivo, un color terroso que simboliza la naturaleza y la estabilidad. Este color puede ser combinado con tonalidades neutrales como el beige y el marrón, y también con tonalidades verdes claras y oscuras, como el verde lima y el verde oscuro. Las características de este tejido son su suavidad y elasticidad, lo que lo hace ideal para prendas de lencería, tops y prendas deportivas, así como para accesorios como coleteros y scrunchies.

La tela impresa debe ser cuidada siguiendo ciertas recomendaciones, como no blanquear ni utilizar limpiadores con tricloroetileno, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a una temperatura fría por el revés de la tela. No se recomienda usar secadora para preservar la calidad de la impresión.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster, que permite imprimir diseños con alta resolución y duración gracias a la integración de la tinta en las fibras de la tela. Esto permite lograr diseños con colores vivos y nítidos que no pierden calidad con el lavado o el uso continuo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes