Cian 23%
Magenta 4%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Camaleón
C023 M004 Y094 K000
Ref.: 50049-052L0069003294100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es verde camaleón con un CMYK de 23 4 94 0, lo que indica un alto nivel de amarillo y cian, lo que le da un carácter vibrante y fresco. Este color se combina perfectamente con tonos neutros como el gris, el blanco, el beige y el negro, así como con tonos pastel y tonos tierra. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base son su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de ropa ajustadas al cuerpo. El color liso impreso destaca por su intensidad y brillo. La tela es perfecta para la elaboración de lencería, body, sujetadores, tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas para mujer, hombre y niños, así como para otros usos como scrunchies y coleteros.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela base: no se debe blanquear, se puede lavar a máx. 30ºC y admite la limpieza en seco a excepción del tricloroetileno. Para planchar, se recomienda hacerlo a temperatura fría por el revés de la tela. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que se basa en la transferencia de la tinta a través de la sublimación de la tinta sólida a un estado de gas. Este método permite que la tinta impregne la tela directamente, creando un estampado de alta resolución y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes