Cian 27%
Magenta 15%
Amarillo 97%
Negro: 2%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Acido
C027 M015 Y097 K002
Ref.: 50043-052L0068403271100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es verde ácido, cuyos atributos de tinta son: Cyan: 27, Magenta: 15, Yellow: 97, Black: 2, CMYK: 27 15 97 2. Este color es vibrante y energizante, evocando sensaciones de vitalidad y frescura. Combina perfectamente con colores neutros como el blanco, el negro o el gris, así como con tonos más atrevidos como el rosa o el morado. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una gran calidad de imagen y colores vibrantes y duraderos.

La tela base es suave y elástica al tacto, lo que la hace cómoda de llevar y adecuada para confeccionar prendas de ropa ajustadas. Su opacidad y textura visual satisfacen las necesidades estéticas más exigentes. La tela es altamente versátil y sus aplicaciones son diversas. Además de las indicadas, se puede utilizar para ropa deportiva, leggings, faldas, vestidos, camisetas, sudaderas y también es adecuada para la confección de accesorios como scrunchies o coleteros. La tela también es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier época del año y en cualquier ocasión, tanto informal como formal.

Los cuidados de la tela son relativamente sencillos y se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría por el revés de la tela. No se puede secar con secadora y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso en el que la tinta se convierte en gas bajo la influencia del calor y la presión, penetrando así en las fibras del tejido para crear una impresión duradera y extremadamente resistente al lavado y al desgaste. Este proceso permite obtener una calidad superior de imagen y color, con una nitidez y definición impresionantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes