Cian 10%
Magenta 0%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Canario
C010 M000 Y089 K000
Ref.: 50033-052L0067404337100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es el Amarillo Canario, con un CMYK de 10 0 89 0. Este color secundario proporciona una sensación cálida y alegre, simbolizando la felicidad y la energía. Combina perfectamente con otros colores cálidos como los rosados ​​y marrones, así como con los verdes y los azules fríos para un contraste vibrante y equilibrado. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad del estampado.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave, opaca y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de punto y lencería, sujetadores y bralettes, tops y accesorios. Además, esta tela es de temporada atemporal, lo que significa que es adecuada para cualquier época del año. Por otro lado, el color impreso es visualmente vibrante y opaco, lo que garantiza una excelente calidad de color y una larga durabilidad.

En cuanto a los cuidados que debe recibir este tejido, es importante seguir las instrucciones de cuidado para evitar dañar las fibras de la tela. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, limpiar en seco sin tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión nítida, duradera y respetuosa con el medio ambiente. Esta técnica de impresión se realiza mediante la transferencia de tinta de sublimación a la tela a través de calor y presión, lo que garantiza un resultado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes