Cian 9%
Magenta 0%
Amarillo 81%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Amarillo Canario
C009 M000 Y081 K000
Ref.: 50032-052L0067304337100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es el Amarillo canario, con un CMYK de 9 0 81 0. Este color transmite energía, calidez y optimismo, y combina especialmente bien con colores como el azul, verde y marrón.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de impresión y una amplia gama de colores. La tela es de textura suave y elástica, visualmente opaca, por lo que es adecuada para prendas ajustadas y lencería.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería (braguitas, body y sujetadores/bralettes), prendas de punto, tops, accesorios, prendas deportivas y otros como scrunchies o coleteros. Además, al ser de temporada atemporal, puede ser utilizada en cualquier momento del año.

Para cuidar adecuadamente esta tela se debe evitar el blanqueo y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo la limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de la tinta a través del calor y la presión, logrando un acabado con gran durabilidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes