Cian 53%
Magenta 46%
Amarillo 65%
Negro: 42%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Moca
C053 M046 Y065 K042
Ref.: 50029-052L0067072390100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de un tono marrón moca con un CMYK de 53 46 65 42. Este color es suave y opaco al tacto y a la vista, y presenta una elasticidad gracias a la composición del tejido. Este color combina particularmente bien con otros tonos tierra y colores pastel.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura es suave al tacto y se presenta como un tejido elástico, fácil de manipular y trabajar.

Por otra parte, la tela base y su color liso presentan diversas características generales. La tela es suave al tacto, opaca al visualizarla, y cuenta con elasticidad gracias al spandex en su composición. El color marrón moca es suave y opaco, y presenta una textura similar a la del tejido base.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support se utiliza en diversas aplicaciones y usos. Entre ellos se encuentran la lencería (braguitas, body, sujetadores/bralettes), prendas de punto, accesorios, ropa deportiva (tops), y elementos decorativos como scrunchies y coleteros. Su uso es atemporal, y ofrece una amplia versatilidad en cuanto a confección y diseño.

En cuanto a los cuidados de la tela, se debe evitar blanquearla y utilizar una temperatura máxima de 30ºC al lavarla. Puede ser limpiada en seco, salvo utilizando tricloroetileno; y es recomendable plancharla a baja temperatura y del revés. La tela no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), lo que consiste en imprimir la tinta en papel especial que luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. De esta forma, se consigue que el color impreso se integre perfectamente en la estructura de la tela, permitiendo una mayor durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes