Cian 43%
Magenta 37%
Amarillo 47%
Negro: 20%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Arenisca
C043 M037 Y047 K020
Ref.: 50028-052L0066972388100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, y su color liso impreso es un tono Marron Arenisca, que se compone de 43 de tinta Cyan, 37 de tinta Magenta, 47 de tinta Yellow y 20 de tinta Black en el CMYK. Este color Marron Arenisca tiene un tono cálido y suave que combina perfectamente con otros tonos neutros y tierra, como el beige, marrón oscuro y blanco. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que durante el proceso de producción se imprime directamente sobre la tela.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es suave al tacto, elástica y opaca, lo que permite que sea una tela flexible y cómoda para prendas de ropa ajustadas. El color liso impreso tiene una textura suave y opaca, lo que le da un acabado mate y elegante. La combinación de la tela base y el color impreso crean un tejido versátil que se adapta a distintos usos y aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se destacan la ropa de lencería, como las braguitas, los bodys y los bralettes, así como también ropa de moda como tops y prendas de punto para hombre y mujer. Además, es una tela muy utilizada en accesorios como coleteros y scrunchies, y en ropa deportiva tanto para adultos como para niños.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30°C. Puede ser limpiado en seco, pero no con tricloroetileno. Planchado a temperatura fría por el revés de la tela y no secar en secadora. De esta forma se asegura una correcta durabilidad del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación sobre poliéster, que permite la fijación de los colores y patrones nítidos y precisos. La sublimación es una técnica de impresión donde se utiliza el calor y la presión para transferir la tinta del papel a la tela, lo que garantiza una producción de tejidos de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes