Cian 35%
Magenta 30%
Amarillo 38%
Negro: 10%

Punto Sintético con Spandex - Support

Marron Salvia
C035 M030 Y038 K010
Ref.: 50027-052L0066872236100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, lo que le otorga una textura suave, elástica y opaca. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho de 152 cm. El color liso impreso en la tela es una combinación de marrón y verde salvia con un CMYK de 35 30 38 10. Este color se puede combinar perfectamente con otros tonos tierra y verdes sutiles. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su suave textura al tacto, su opacidad visual y su elasticidad que la hace perfecta para prendas de ropa que requieren movilidad. Por su parte, el color liso impreso tiene un acabado mate lo que le da un aspecto discreto pero elegante. La combinación de ambos atributos hace de esta tela un elemento muy versátil para confeccionar lencería, body, sujetadores, bralettes, tops, prendas de punto, complementos, prendas deportivas y otros accesorios.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de los mencionados anteriormente, gracias a su elasticidad también se puede utilizar en la creación de prendas para hacer ejercicio o ropa infantil, como bodys o leggins. Asimismo, al tratarse de un tejido sintético, también puede utilizarse en la confección de disfraces y trajes para carnavales y otras celebraciones.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados para preservar la calidad de la tela, como lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no secar con secadora, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y se recomienda no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, que implica transferir la imagen impresa a la tela utilizando calor y presión para que el color impregnado en el papel se sublimine –pase del sólido a gas sin pasar a líquido- y quede impreso en la superficie de la tela con una gran precisión y durabilidad en los colores. Esto evita que el tejido pierda su suavidad y elasticidad, permitiendo trazar diseños en una amplia gama de colores, engrosando las posibilidades creativas del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes