Cian 23%
Magenta 18%
Amarillo 26%
Negro: 2%

Punto Sintético con Spandex - Support

Gris Nube
C023 M018 Y026 K002
Ref.: 50025-052L0066608099100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es Gris Nube, con un CMYK de 23 18 26 2, lo que indica una predominancia de tonalidades suaves y desaturadas, con un bajo contraste. Este color combina bien con tonos pastel y neutros, como rosa pálido, beige o tonos tierra.

La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando una gran nitidez y definición en los diseños. Es suave al tacto y elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas, como lencería, bralettes y prendas de punto. Asimismo, es una tela versátil que también puede utilizarse para accesorios como scrunchies o coleteros, así como para prendas deportivas.

El cuidado de la tela es importante para mantener su calidad. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso de blanqueadores y secadoras. También se puede limpiar en seco, siempre y cuando se evite el tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría por el revés de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación del poliéster, un proceso que permite que el diseño se integre con la tela a un nivel molecular, asegurando una calidad de imagen duradera y resistente a lavados y rozaduras.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes