Cian 50%
Magenta 23%
Amarillo 40%
Negro: 5%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Camuflaje
C050 M023 Y040 K005
Ref.: 50020-052L0066103235100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Imprimimos el color liso Verde camuflaje, cuyo CMYK es 50 23 40 5, y se combina especialmente bien con el color negro y con diferentes tonalidades de verde. Nuestra tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un acabado suave y de alta calidad. La textura de la tela es suave, opaca y elástica, lo que la hace ideal para la confección de lencería, prendas de punto y accesorios deportivos.

La tela base es versátil y se adapta perfectamente a diferentes aplicaciones y usos, como productos de lencería, tops y prendas de moda tanto para hombres como para mujeres. Además, resulta ideal para la creación de accesorios, como coleteros o scrunchies. Su elásticidad la convierte en una opción ideal para la confección de prendas deportivas para hombres, mujeres y niños. De esta manera, la tela base Punto Sintético con Spandex - Support se convierte en una elección segura y efectiva para la creación de diferentes tipos de productos.

Es importante seguir los cuidados recomendados para esta tela con el fin de mantener su calidad y durabilidad. Para ello, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en caso de limpieza en seco, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar en secadora. Al seguir estos cuidados, se garantiza la durabilidad y calidad de la tela base.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan y se unen de manera permanente al tejido. Esta tecnología de impresión digital textil garantiza una alta calidad y saturación de color, lo que se traduce en una apariencia excelente y una durabilidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes