Cian 84%
Magenta 40%
Amarillo 70%
Negro: 42%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Mar profundo
C084 M040 Y070 K042
Ref.: 50018-052L0065903228100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

Se trata de la tela Punto Sintético con Spandex - Support, de 152 cm de ancho y 237 gr/m2 de gramaje, compuesta por 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO. El color liso impreso es Verde mar profundo, cuyas tintas son Cyan: 84, Magenta: 40, Yellow: 70 y Black: 42, con un CMYK de 84 40 70 42. Este color es simbólico de la naturaleza y representa la energía, tenacidad y estabilidad. Es un verde oscuro que se asemeja al color de las profundidades del mar. Combina perfectamente con otros verdes más claros y amarillos neutros, transmitiendo tranquilidad, serenidad y equilibrio. Es necesario destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se imprime en una sola cara del tejido y no se aborda el tejido en sí. En cuanto a las características generales, la tela base es suave al tacto, opaca visualmente y tiene una elasticidad que asegura la adaptabilidad y comodidad de la ropa. En cuanto a la impresión, el color liso es duradero y resistente a la decoloración. Una de las características únicas de esta tela es su versatilidad, ya que se puede utilizar para lencería como braguitas, body y sujetadores / bralettes, además de tops, prendas de punto, accesorios, ropa deportiva, coleteros y scrunchies. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a máximo 30°C, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a baja temperatura por el revés del tejido y no utilizar secadora. Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión nítida y de alta calidad en tejidos de poliéster, asegurando la resistencia y durabilidad del color. Con esta técnica se pueden conseguir imágenes de alta resolución, detalles nítidos y colores vibrantes sin dejar una capa de tinta en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes