Cian 18%
Magenta 8%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Aguamarina clara
C018 M008 Y016 K000
Ref.: 50015-052L0065603203100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho de 152 cm. El color liso impreso en esta tela es un Verde Aguamarina Claro, con un CMYK de 18 8 16 0, lo que indica una mezcla de tintas cian, magenta y yellow en diferentes proporciones. Este color transmite una sensación de frescura y serenidad, y combina bien con colores como el blanco, el gris y el rosa.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela. Esta técnica ofrece una gran precisión en los detalles y una amplia gama de colores intensos y duraderos.

Las características generales de la tela base y el color impreso incluyen su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. La tela es adecuada para aplicaciones como la lencería, los tops y las prendas de punto, así como para accesorios como scrunchies o coleteros.

En cuanto a los cuidados, se recomienda evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30°C. Se puede limpiar en seco, planchar a baja temperatura y no se debe utilizar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se realiza mediante una impresora de chorro de tinta especializada. La tinta se transforma en un gas cuando se calienta y luego se adhiere a la superficie de la tela. Este proceso garantiza que el color sea duradero, resistente al lavado y a la decoloración, lo que hace que la tela sea de alta calidad y muy resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes