Cian 42%
Magenta 26%
Amarillo 36%
Negro: 8%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Acorazado
C042 M026 Y036 K008
Ref.: 49999-052L0064003097100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición del 95% de poliéster y 5% de elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y tiene un ancho de 152 cm. El color liso impreso es de Verde Acorazado Gris, en el cual, el CMYK es de 42 26 36 8, lo que indica una mezcla de colores principales para obtener un verde oscuro y un gris medio. Este color combina perfectamente con tonos claros, como el beige o el blanco, para un look discreto y elegante.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso de forma precisa y detallada. La textura de la tela es suave, opaca y elástica, adaptándose cómodamente al cuerpo. Además, la tela es resistente y duradera, ideal para diferentes usos y aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la lencería (braguitas, body, sujetadores/bralettes), moda (tops, prendas de punto, accesorios), deportivo (tops para mujer, hombre y niño) y otros (scrunchies, coleteros). La tela es perfecta para prendas cómodas y ajustadas, como tops y ropa deportiva, gracias a su elasticidad y suavidad.

Es importante destacar que para el cuidado de esta tela se recomienda evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no utilizar secadora. De esta forma, se garantiza su durabilidad, su apariencia y su suavidad.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir diseños de alta calidad y detalles precisos en la tela. Este método es ideal para impresiones de alta calidad en una amplia variedad de telas, incluyendo las telas de punto. Con esta tecnología, se asegura una impresión colorida y nítida en cada prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes