Cian 20%
Magenta 3%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul Cian Opaco
C020 M003 Y014 K000
Ref.: 49994-052L0063501198100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support de 237 gr/m2, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. En cuanto al color liso impreso, es un Azul Cian Opaco con un CMYK de 20, 3, 14, 0. Este color se caracteriza por tener un aspecto moderno, fresco y atractivo. Además, combina muy bien con otros colores como el blanco, el negro y el gris, otorgando armonía y elegancia en la combinación de prendas.

Es importante resaltar que este tejido está impreso únicamente por una sola cara a través de la técnica de impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad de la imagen impresa.

La tela destaca por su tacto suave y elástico, lo que la convierte en un material ideal para prendas de lencería, bodys, sujetadores bralettes, tops y prendas de punto. También es un tejido adecuado para confeccionar scrunchies y coleteros, así como prendas deportivas para mujeres, hombres y niños gracias a su confort y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, evitar el uso de secadora y planchar en frío por la parte del revés de la tela. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual consiste en un proceso en el que la imagen impresa se transfiere directamente a la tela utilizando calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y resistencia a la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes