Cian 17%
Magenta 1%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Verde Oliva
C017 M001 Y033 K000
Ref.: 49987-052L0062803365100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso en tonalidades verdes y oliva tiene una composición de tinta CMYK de 17 1 33 0, siendo una tonalidad suave y elegante.

En cuanto a sus características, la tela presenta una textura suave y elástica, visualmente opaca y de tacto agradable al contacto con la piel. En combinación con el color secundario verde oliva, da una sensación de frescura y naturalidad. Además, este color combina especialmente bien con tonalidades blancas, negras, grises y tierras, lo que lo convierte en una opción versátil para múltiples diseños.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado nítido y de alta calidad.

Entre los atributos de la tela base, destacan su elasticidad y suavidad al tacto, lo que la convierte en una opción adecuada para prendas de lencería, ropa de deporte, tops y accesorios. También puede ser utilizada para prendas de punto en general, gracias a su capacidad para adaptarse al cuerpo y su durabilidad.

En cuanto a los cuidados que debe recibir, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda no utilizar secadora y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Además, admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, lo que permite una transferencia óptima de la tinta sobre la tela y una alta resistencia a la decoloración. Esto también garantiza que el color impreso mantenga su intensidad y brillo a lo largo del tiempo y con diferentes lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes