Cian 8%
Magenta 5%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Blanco Blanquecino
C008 M005 Y015 K000
Ref.: 49974-052L0061571591100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, se compone de un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su color liso impreso presenta un CMYK de 8 5 15 0, con un tono blanquecino. El color secundario predominante es el amarillo, que simboliza la alegría, la creatividad y el entusiasmo. Este color combina especialmente bien con tonos rojos y naranjas, que aportarán un toque cálido y vivaz a la prenda.

Cabe destacar que la tela base ha sido impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la impresión se ha realizado únicamente en una de las caras del tejido sin teñir completamente la fibra. La tela cuenta con características tales como su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad.

En cuanto a los usos y aplicaciones, esta tela es ideal para la confección de prendas de lencería como braguitas, body y sujetadores, así como tops de moda para mujer y hombre, prendas de punto y accesorios diversos como scrunchies y coleteros. También es apta para ropa deportiva tanto para mujer, hombre como niños debido a su elasticidad y resistencia.

En cuanto a los cuidados que requiere la tela, se aconseja no blanquear, no usar secadora, y plancharla a temperatura fría por el revés de la tela para no dañar el estampado impreso. La limpieza en seco puede ser admitida salvo para tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se ha fabricado esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de transferencia en el que el diseño se transfiere de manera permanente a la tela mediante el calor y la presión, creando un estampado uniforme y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes